logo1
 
 

Se armó! Es un proyecto musical que comienza en el 2005 en el Oeste de la provincia de Bs. As. más precisamente en la ciudad de San Antonio de Padua. Con 13 años de historia han sabido transformarse y mantenerse en un constante crecimiento. Su primer material discográfico “Diversical” fue grabado y mezclado en los años 2012/13 y como su nombre lo indica es diverso y abarca ritmos latinoamericanos como cumbia, joropo, murga, chacarera, huaynos, rock, etc,. Fue producido por su cantante, multiinstrumentista y compositor Marcos Romano.

Actualmente se encuentran en la grabación de su 2º trabajo discográfico producido por los reconocidos Rene “Pepe” Céspedes (bajista y productor de Bersuit Vergarabat) y Juan Bruno (ex La Zurda y actual guitarrista de Bersuit Vergarabat).

Con una formación fija de bajo, guitarra, batería y percusión, el ronrroco, clarinete, acordeón, violí quena, zampoña, charango, ukelele y armonía de voces, se mezclan en un show alegre y enérgico generando una fiesta musical de baile y diversión. La cumbia, candombe, folclore argentino, huayno, milonga, ska, rock, foxtrot, ritmos rioplatenses son algunos de los géneros musicales que alimentan sus canciones. Estas características musicales y la actitud participativa de los músicos para con el público hacen de esta banda una propuesta multifacetica y versátil fácilmente adaptable a cualquier tipo de evento que invita al baile y la diversión.

A Se Armó! la conforman:

  • Marcos Romano (Voz-Ronrroco-Clarinete-Acordeón-violín-ukelele- charango- quena-zampoña-etc.)
  • Julián Romano (Voz y Bajo)
  • Pablo Oro (Voz y Guitarra)
  • Enzo Remualdi (Guitarras)
  • Leonel Macaluse(Batería, percusión, sampler y accesorios)
  • Walde Garín (Violín, percusión y guitarra)

Se Armó! Ha compartido escenario con bandas como Bersuit Vergarabat, Karamelo Santo, Arbolito, La Zurda, El Chavez, Falta y Resto, Palo Pandolfo, El bordo, Sig Raga, 4 pesos de propina y muchos más.

 
 
 
 
marcos
 
 

Marcos  Romano voz, multiinstrumentista y compositor.

 
 
juli
 
 

Julian Romano bajista y voz. Acróbata y profesor de acrobacia.

 
 
pablo
 
 

Pablo Oro guitarra y voz. Luthier profesional.

 
 
 
enzo
 
 

Enzo Remualdi guitarra. Egresado del conservatorio de música en Mercedes. Profesor de música

 
 
leo
 
 

Leonel Macaluse batería, percusión y samplers. Payaso y ex La Zurda.

 
 
walde
 
 

Waldemar Garín violín, percusión y guitarra.